;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:03

Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con el Manchester United

Luego de las polémicas declaraciones en una entrevista, que ni siquiera sale en su totalidad, las consecuencias para CR7 ya son mayúsculas y Erik Ten Hag ya ha tomado una decisión para su futuro.

Cristiano Ronaldo no volvería a jugar en el Manchester United

Cristiano Ronaldo no volvería a jugar en el Manchester United

¡Bombazo desde Inglaterra! Luego de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo, tirando contra el Manchester United y en especial contra su DT, Erik Ten Hag, las consecuencias podrían ser más las peores para el Bicho y no volvería a jugar en los Red Devils, una vez que se reanude la temporada.

Y es que sus palabras en una entrevista que todavía no sale en su totalidad, ya hicieron eco en el equipo rojo, que el lunes emitió un comunicado reprochando a su jugador y asegurando que van a tomar una decisión para su futuro.

Estas palabras del club, se unen a lo que este martes reporta ESPN, donde aseguran que el técnico, junto con la cúpula mayor del United, han decidido que Cristiano no juegue más en el club y ya analizan lo que harán con él este invierno.

Las opciones pasan desde rescindirle su contrato y pagarle cerca de 1 millón de libras para que se marche con su pase en mano, congelarlo el resto de la temporada o empezar a negociar con otro equipo su fichaje, aunque ya el portugués es libre al solo faltarle 6 meses de su primer vínculo con el Manchester.

En redes sociales la afición se ha manifestado en contra del Bicho, a pesar de ser una leyenda del equipo y en la interna, la mayoría de sus compañeros, también le han dado la espalda, de acuerdo a algunos reportes.

Incluso su compatriota, Bruno Fernandes, que fue captado con un saludo frío y un cruce de palabras con Cristiano a su llegada con la Selección de Portugal, un vídeo que causó revuelo en internet, se hizo viral y da mucho contexto de la situación que vive el que para muchos en el mejor de la historia.

Ronaldo está por ahora metido en el Mundial de Qatar, pero su agente, Jorge Mendes, ya trabaja, de nueva cuenta, en encontrarle acomodo y vuelven a sonar los nombres de poderosos como Bayern Munich, PSG, Barcelona y el Manchester City cómo posibles pretendientes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad