;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:21

Diego Cocca, nuevo DT de Tigres

Tras hacer historia con Atlas, Diego Cocca se muda a Nuevo León y tomará las riendas de Tigres.

Diego Cocca será DT de Tigres

Diego Cocca será DT de Tigres / Alfredo Moya

Se acabaron las especulaciones y este martes se ha confirmado que Diego Cocca es nuevo DT de Tigres a partir del Clausura 2022. Se acabó la era del Piojo y el argentino se hará cargo de uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

Y para sorpresa de muchos, no fue ni el club, ni la liga lo que hicieron oficial la llegada de Diego a Tigres, sino su propia esposa, quién en instagram dio la noticia, felicitando a su pareja por la contratación y el inicio de un nuevo proyecto.

Y es que aunque en un principio se dijo que su inesperado adiós de Atlas, fue para ir a Europa con el Sporting de Gijón o que iba a esperar una posibilidad de entrenar a la Selección Mexicana, al final de cuentas, Cocca se ha decidido por la U de Nuevo León, que tiene ya 3 años sin título de Liga y la presión aumenta día tras día.

Se espera que este mismo martes o miércoles, el estratega arribe a la Sultana del Norte para ser presentado de manera oficial y empezar a trabajar en la pretemporada del equipo, que está citado a exámenes médicos la última semana de noviembre.

Mientras tanto, los rumores de posibles fichajes empiezan a sonar con la llegada de Diego. Por ejemplo, la posibilidad vuelta de Julián Quiñones, que en Atlas la rompió, fue pieza clave para el Bicampeonato y aunque tuvo polémicas y cruces con la afición, estaría dispuesto a volver.

Lo cierto es que ahora Tigres apuesta por un DT más sobrio, menos protagonista y con éxitos recientes como Cocca, características que pedía la afición en el banquillo, luego de las dos temporadas tormentosas de Miguel Herrera al frente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad