;
  • 19 JUL 2024, Actualizado 11:52

Francia se queda sin una de sus figuras para el Mundial de Qatar

Ayer fue Kimpembe, hoy, la Campeona del Mundo recibió otro golpe durísimo a días del Mundial. Uno de sus delanteros estrella se rompió y no podrá jugar en Qatar 2022.

Francia pierde a una de sus grandes figuras

Francia pierde a una de sus grandes figuras / James Williamson - AMA

¡Durísima noticia para Francia y para la Copa del Mundo! Este lunes, el actual Campeón recibió otro golpe a sus aspiraciones de repetir el título al confirmar la baja del que para muchos, estaba llamado a ser la figura inesperada de Qatar 2022.

Se trata de Christopher Nkunku, la figura del RB Leipzig y titular en los últimos partitos en el proceso mundialista de Didier Deschamps.

La misma selección gala confirmó que el atacante se ha lesionado en el último entrenamiento y sin dar más detalles de la gravedad del impacto, lo único cierto en que Nkunku ha quedado fuera de la Copa.

Y es que el delantero ha tenido un par de temporadas impresionantes en Alemania, tan solo en esta lleva 12 goles y 4 asistencias con el equipo de Red Bull y en la selección le había ganado el sitio titular a Antoine Griezmann, posicionándose como una de las posibles revelación de esta edición mundialista y formando un tridente productivo y goleador con Karim Benzema y Kylian Mbappe.

Con esta nueva baja, Francia ya suma 4 referentes que no estarán en Qatar 2022, y a pesar de todo, sigue teniendo un plantel impresionante que los mantiene como una de los candidatas a pelear por el trofeo.

Sumando a Christopher, N’Golo Kanté, Paul Pogba y Kimpembe, no podrán estar para defender el título que consiguieron hacer 4 años en Rusia.

Hasta el momento, no se ha notificado quién ocupará el lugar del delantero del Leipzig en la lista de 26 para la Copa del Mundo.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad