;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:33

Rayados fue de los equipos que más jugadores aportó al Tricolor para Qatar 2022

Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori son los cinco jugadores de Monterrey que fueron elegidos por Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo.

Rayados de los equipos que más jugadores aportó al Tricolor para el Mundial

Rayados de los equipos que más jugadores aportó al Tricolor para el Mundial

La Selección Mexicana reveló su lista de 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar 2022 donde resalta que Monterrey es el equipo de la Liga MX que más elementos aporta a esta convocatoria.

Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori son los cinco jugadores que aporta Rayados Todos ellos fueron de la confianza de Martino a lo largo de las eliminatorias y por ende estarán en el mundial

No solo Monterrey ha sido la base de la selección mexicana en Copas del Mundo, en Francia 1998 fue América bajo el mandato de Manuel Lapuente quien incluyó siete futbolistas, Duilio Davino, Alberto García Aspe, Ricardo Peláez, Oswaldo Sánchez, Lara, German Villa e Isaac Terrazas.

En Alemania 2006, lo fue Chivas, bajo el mandato de Ricardo Lavolpe quien se encaegó de llevar a 6 futbolsitas del rebaño, estuvo convocado Oswaldo Sánchez, el Maza, Carlos Salcido, Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Omar Bravo.

TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana da a conocer los dorsales de sus convocados para Qatar 2022

En Sudafrica 2010, las Chivas volvieron a ser la base del combinado nacional. Javier Aguirre decidió llevar a Javier Hernández, Jonny Magallon, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Luis Michel.

Es así como algunos equipos mexicanos han sido la base de la selección mexicana en las distintas Copas del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad