;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:36

Liga MX presenta calendario para el Clausura 2023

El balompié mexicano revela las fecha y horarios para la nueva temporada del torneo en donde 18 equipos estarán peleando por levantar el tan anhelado título.

La Liga MX ya tiene calendario para el Clausura 2023

La Liga MX ya tiene calendario para el Clausura 2023 / Manuel Velasquez

La Liga MX acaba de dar a conocer el calendario del torneo clausura 2023 el cual tendrá inicio el próximo viernes 6 de enero cuando el Atlético de San Luis visite al Necaxa y que llegará a su fin el 28 de mayo con el partido correspondiente a la final de vuelta.

Los Tuzos, actuales campeones del balompié nacional, comenzarán con la defensa del titulo el lunes 9 de enero cuando reciban a un Puebla que probará suerte con su nuevo técnico, así como el Toluca, quienes en busca de revancha luego de perder la final entre Pachuca el torneo pasado, iniciarán la lucha por la liga en contra del Atlas, el ultimo bicampeón del futbol mexicano.

Entre los partidos a destacar del próximo torneo, Pumas visitará al Cruz Azul el sábado 11 de marzo en punto de las 19:10 hrs. El clásico nacional tendrá lugar para la jornada 12, donde Chivas le abrirá las puertas del estadio Akron al América el sábado 18 de marzo en horario estelar, así como el clásico regio el cual se diputará el mismo día, cuando Tigres reciba en el universitario a los Rayados a las 19:10 hrs.

Una semana más tarde, Atlas y Chivas medirán fuerzas en el estadio Jalisco el sábado primero de abril a las 21:10 hrs y dos fechas después, para la jornada 15,

Cruz azul chocará contra las Aguilas del América el sábado 15 de abril en punto de las 21:10 hrs.

TE RECOMENDAMOS: Luis Iberico será nuevo delantero de Cruz Azul

El clausura 2023 contará con una sola fecha doble, correspondiente a la jornada siete (14, 15, 16, 22 y 23 de febrero). A su vez la próxima contienda tendrá un espacio designado para que se pueda disputar la etapa final de la Concachampions liga de campeones, torneo en el que participaran Atlas, León, Tigres y Pachuca.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA MX


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad