;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:40

Ecuador derrotó a Qatar en la inauguración de la Copa del Mundo

La Selección anfitriona, Qatar, mostró muy poca cara en la inauguración de la Copa del Mundo y Ecuador aprovechó para sumar sus primeros tres puntos y dar un paso importante para los octavos de Final en el Grupo A del Mundial.

Ecuador derrotó a Qatar de la mano de Enner Valencia

Ecuador derrotó a Qatar de la mano de Enner Valencia / Alex Livesey - Danehouse

¡Inicio la fiesta mundialista! Se abrieron las puertas de Qatar 2022 en donde los locales cayeron 2-0 ante la selección de Ecuador.

Desde el inicio del partido los ecuatorianos dieron muestra de superioridad con un gol anulado en el VAR por parte de Enner Valencia al minuto 3.

El primer tanto de los sudamericanos no tardó en llegar, pues luego de una falta del arquero qatarí, Saad Alsheeb, se marcó penal que el mismo Enner Valencia convirtió en gol para convertirse en el primer anotador de la Copa del Mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flavio Azzaro se burla de México y defiende a Martino: Al menos él si sabe lo que es el quinto partido

Más tarde, de nuevo Enner Valencia apareció dentro del área con un cabezazo para poner el 2-0 en la primera mitad y concretar su doblete.

Es así como inició Qatar 2022, la vigésimo segunda edición del mundial, en donde los qataríes, en su primer partido mundialista de su historia, no pudieron ante Ecuador y además se convirtieron en el primer anfitrión en caer en un partido inaugural.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad