;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 04:23

Qatar primer anfitrión en perder duelo inaugural de una Copa del Mundo

A pesar de la expectativa que había generado y el apoyo de su afición, Qatar mostró una cara muy pobre en el partido inaugural de su mundial y perdió en el debut ante Ecuador.

Qatar primer anfitrión en perder duelo inaugural de una Copa del Mundo

Qatar primer anfitrión en perder duelo inaugural de una Copa del Mundo / PressFocus/MB Media

Ha comenzado la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el juego entre Qatar que son los anfitriones ante la selección de Ecuador.

Este enfrentamiento terminó con marcador de 2 tantos a 0 favorable para los sudamericanos que han logrado iniciar el campeonato con el pie derecho en el torneo.

Y es que el mundial ha comenzado con la sorpresa de ser el primer anfitrión que debuta con una derrota en el torneo, además de que dejaron una mala impresión para sus aficionados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edson Álvarez será suplente en Qatar 2022; Tata Martino pondrá a otro contención

En total se habían presentado 5 empates y 16 triunfos para los anfitriones en su debut mundialista y ahora llega la primera derrota en toda la historia.

Como antecedente, Rusia le pegó por 5 tantos a 0 a Arabia Saudita en la inauguración del Mundial del 2018, Brasil venció 3 a 1 a Croacia en 2014 y Sudáfrica empató a 1 ante México en 2010.

Por si fuera poco, a Qatar le espera enfrentar a Países Bajos y a Senegal en las siguientes jornadas, con lo que sus aspiraciones han caído en estos momentos.

Es así como la Copa del Mundo arranca con algo histórico, al tener al primer anfitrión de los Mundiales que pierde su duelo inaugural con el Qatar 0-2 Ecuador.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad