;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:02

Francia vs Australia: Cuándo, a que hora, dónde ver y el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022

El campeón del mundo debuta contra los socceroos en el torneo más importante del mundo. Partido que podrás escuchar por W Radio y W Deportes.

Francia contra Australia en vivo por W Deportes

Francia contra Australia en vivo por W Deportes

Francia debuta en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde buscará defender su corona conseguida en Rusia 2018. Frente a una Australia que intentará dar la sorpresa este martes.

Los galos llegarán con la baja de último minuto de Karim Benzema, además de otros futbolistas con los que consiguió el campeonato del mundo como Paul Pogba, N’golo Kanté o Presnel Kimpembe, así como la de una joven promesa como Christophe Nkunku.

Mientras tanto, los australianos querrán sorprender en el sector, en el que es su quinto mundial en fila al que clasifica, aunque solo en Alemania 2006 pudieron pasar de la fase de grupos.

Cabe mencionar que estos dos equipos también se enfrentaron en la primera ronda de Rusia 2018 en donde los europeos vencieron a los oceánicos.

Es así como debutan los actuales campeones en Qatar 2022, cuando Francia enfrente a Australia en partido que podrás vivir a través de Cadena W.

FRANCIA VS AUSTRALIA, EN VIVO HORA Y TRANSMISIÓN.

Martes 21 de noviembre. 13 horas.

Transmisión en TV: Sky Sports.

Transmisión en Radio: W Radio, 96.9 FM, 730 AM, W Deportes.

TE RECOMENDAMOS: Argentina vs Arabia Saudita: Cuándo, a que hora, dónde ver y el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad