;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:40

¡Luto en el futbol mexicano! Estas fueron las causas del fallecimiento de Omar Trujillo

El exjugador de Monarcas murió a los 44 años de edad. El comentarista Moises Muñoz dio a conocer la muerte del quien llegó a ser seleccionado nacional en algunos partidos.

Omar Trujillo falleció

Omar Trujillo falleció / MARTIN VENEGAS

El futbol mexicano se encuentra de luto. El exjugador de Monarcas Morelia y de la Selección Mexicana, Omar Trujillo, falleció a los 44 años de edad el pasado jueves. Noticia que causó sorpresa y que fue difundida por el exportero del América, Morelia, Atlante, Puebla y Jaguares, Moises Muñoz.

“Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido “Teco”. Publicó Moises Muñoz en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Moisés Muñoz probará suerte como actor.

Trujillo era un defensor bastante aguerrido y que fue campeón con Monarcas Morelia en el año 2000. El jugador debutó en el torneo de verano de 1998 y llegó a la Selección Mexicana en el 2005 en un partido amistoso contra Polonia.

¿De qué murió Omar Trujillo?

Según información de Cuadratin, el ex jugador murió por un ataque cardiaco a los 44 años de edad, mientras jugaba un partido de futbol con sus amigos. El club Atletico Morelia le rindió un homenaje póstumo a su excapitán a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético Morelia es campeón de la Liga de Expansión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad