;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 08:36

¿Quién tomará el lugar de Martino? Estos son los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

La FMF se encuentra en la búsqueda de encontrar un nuevo entrenador para el Tricolor de cara al Mundial del 2026 y estas son las opciones que tienen en la mira para tomar el lugar que dejó el “Tata”.

Guillermo Almada y Miguel Herrera son candidatos para la Selección Mexicana

Guillermo Almada y Miguel Herrera son candidatos para la Selección Mexicana / PEDRO PARDO

La selección mexicana concluyó su participación en Qatar como una de las peores en su historia al no clasificar a los octavos de final. Ahora, el Tri ya piensa en los posibles candidatos a suplir a Gerardo “Tata” Martino de cara al próximo proceso mundialista.

TE RECOMENDAMOS: Insultos y casi golpes al Tata Martino y su staff en el Aeropuerto de la CDMX

Candidatos para ser el nuevo DT de México

Guillermo Almada

Sin duda, el uruguayo es el candidato favorito de muchos para hacerse cargo del Tri. Esto tras el gran trabajo que ha realizado con los tuzos donde ya se coronó campeón de la Liga Mx.

Miguel Herrera

Se ha hablado de que el nuevo estratega debería ser mexicano, por ello, el “Piojo” podría recibir la oportunidad de tener un segundo periodo a cargo de la selección. Actualmente Herrera se encuentra sin equipo tras su pasó por Tigres.

Jaime Lozano

Otro mexicano que podría convertirse en el nuevo timonel de México es Jaime Lozano. El “Jimmy” ya ganó una medalla de bronce con la selección sub-23 en los juegos olímpicos de Tokio, por lo que sabe trabajar con los jóvenes mexicanos.

Mauricio Pochettino

El sustituto del “Tata” podría ser su compatriota. En los últimos días ha sonado el rumor de que la FMF podría traer a Pochettino a México. El argentino brillo dirigiendo al Tottenham, no obstante, en el Psg no logró repetir la fórmula.

Gustavo Alfaro

Alfaro consiguió llevar a Ecuador al mundial, sin embargo, al igual que la selección mexicana, fue eliminado en la fase de grupos con únicamente una victoria. Este mal paso en Qatar podría alejar al argentino de la dirección técnica del Tri.

TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores que alzan la mano para ser la nueva generación de la Selección Mexicana de cara al 2026

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad