;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:49

¡Increíble! Esto es lo que gana el “Canelo” Álvarez por minuto

El boxeador mexicano es el segundo deportista que más gana dinero en el mundo, este atleta tiene cifras millonarias por su talento en el pugilismo.

Saúl Álvarez

Saúl Álvarez

Este 2022 ha sido un año agridulce para Saúl Álvarez, ya que sufrió su segunda derrota en su carrera ante Dmitry Bivol y cerró la trilogía que tenía pendiente con Gennady Golovkin, obteniendo una victoria poco espectacular.

No obstante, “Canelo” fue el segundo deportista mejor pagado del mundo por minuto, según un reporte publicado por Infobae, un medio digital especializado en temas de economía.

El tapatío disputó un total de 72 minutos este año en sus dos peleas, generando un total de 28.4 millones de dólares. Esto significa que por cada minuto de combate ganó cerca de 394,444 dólares, o sea 7,770,555 pesos mexicanos.

El número uno de la lista es el irlandés de la UFC, Conor McGregor, quien ingresó 19.5 millones de dólares, aproximadamente, 7.7 millones por minuto. El tercer puesto es para el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, con una cantidad de 81.2 millones de dólares por 300 minutos de acción, alrededor de 270,666 dólares por minuto.

Es de los 10 atletas mejores pagados del mundo

No es la primera vez que “Canelo” Álvarez aparezca en estos charts, ya que hace unos meses, Forbes dio a conocer los 10 deportistas mejores pagados en el mundo y el jalisciense estaba en la octava posición con un total de 90 millones de dólares.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad