;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:22

¡Bombazo! Chivas ya tiene amarrado a Víctor Guzmán

El Rebaño Sagrado quiere armar un gran equipo para la próxima temporada y ya están cerca de firmar a uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Víctor Guzmán está a un paso de jugar en Chivas

Víctor Guzmán está a un paso de jugar en Chivas

Chivas se encuentra preparando de gran forma de cara para la próxima temporada. El Rebaño Sagrado está realizando pretemporada en España y buscarán ser protagonistas para poder pelear por el campeonato.

Es por eso que el Guadalajara está muy cerca de contratar a Víctor Guzmán como su refuerzo de cara a la próxima temporada. Esto lo informó en exclusiva nuestro colaborador Jesús Hernández.

TE RECOMENDAMOS: ¡El nuevo proyecto ilusiona! Chivas dio grandes sensaciones en el juego contra Getafe

El reportero informó que el Director Deportivo Fernando Hierro llegó a un acuerdo con la directiva de Grupo Pachuca para poder firmar al talentoso mediocampista, a cambio el Guadalajara dará a cambio a Jesús Angulo, el cual no es tomado en cuenta por el entrenador Paunoviç de cara al siguiente torneo.

Ahora solo para que se haga oficial este movimiento es que Ángulo llegue a un acuerdo económico con Grupo Pachuca y su destino sería en el León de la Liga MX. Solamente restan pequeños detalles a este movimiento que sería una bomba en la Liga Mx.

Será su segunda etapa en Chivas

Víctor Guzmán fue surgido de la cantera del Guadalajara y viviría su segunda etapa en el club, hace unos años fue buscado por el Rebaño pero se cayó la negociación al salir positivo de doping, esto fue un verdadero escándalo para ambas directivas.

TE PUEDE INTERESAR: Los DTs europeos fracasan en Chivas: ¿Paunovic cambiará la historia?

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad