;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:47

Federico Viñas se acerca al Puebla: Esto es lo último que se sabe de este posible fichaje

El delantero uruguayo podría salir de las Águilas del América y la Franja está interesada en contratarlo. Estos detalles faltan en la operación.

Federico Viñas podría salir del América.

Federico Viñas podría salir del América. / Eduardo Teran

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX se acerca y Club América no ha podido desprenderse de jugadores que han tenido un pobre desempeño en los últimos años, uno de ellos es Federico Viñas de 24 años, quien en las últimas horas ha sonado para reforzar al Club Puebla.

Según periodistas cercanos al Nido de Coapa, las Águilas estarían dispuestos a prestar o vender al “Joven Maraviñas” y podrían apoyar al equipo de la franja con un porcentaje del sueldo.

TE RECOMENDAMOS: El refuerzo de América que nadie vio venir; ya hasta jugó y la rompió

En la entidad camotera han ingresado más de 20 millones de dólares en ventas, dos millones por Larcamón, 6 por Israel Reyes, 7 por Jordy Cortizo y 8 por Maximiliano Araujo, además de la posible transacción de Martín Barragán. Es por ello que están dispuestos a negociar con el equipo Azulcrema.

Por su parte, el futbolista uruguayo estaría dispuesto a irse a Puebla con el objetivo de recuperar su mejor versión y posteriormente regresar a América para buscar la titularidad, similar a lo que está haciendo Leonardo Suárez.

Viñas tuvo pocos minutos el pasado torneo

Federico Viñas apenas jugó 394 minutos, repartidos en 15 duelos en la pasada temporada regular con dos goles y una asistencia. En liguilla jugó 77 minutos en cuatro partidos y metió un gol.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Se filtra el posible tercer uniforme de las “Águilas” del América

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad