;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:53

Guillermo Ochoa se reportó con el América ¿Renovará ahora con el club?

El portero de la Selección Mexicana se presentó en las instalaciones de Coapa a la espera de saber su futuro con el club. El guardameta también tiene otras ofertas.

Guillermo Ochoa, América

Guillermo Ochoa, América / Agustin Cuevas

Luego de haber vivido su quinto mundial, el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa se presentó en las instalaciones del Club América, tras los rumores que ponían en tela de juicio su continuidad con los de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: El mensaje de Fernando Ortíz ante la posible no renovación de Guillermo Ochoa con el América

Hasta antes de afrontar la justa mundialista de Qatar 2022, la estadía del arquero nacido en Guadalajara, se encontraba en suspenso, pues según apuntaban los rumores, esperaría a ver cómo era su progreso con la selección para decidir sobre su futuro.

Sin embargo, y a través de sus redes sociales, Ochoa publicó una fotografía en donde se pueden observar tanto sus botines como sus guantes en el interior del vestidor azulcrema, señal de buen augurio para el curso de la negociación, y la pronta reincorporación oficial del cancerbero al Nido.

Cabe destacar que el capitán americanista busca acordar con el equipo un lapso por dos años, situación que la directiva está dispuesta a aceptar, siempre y cuando se realice un reajuste respecto a su salario. Recordemos que el futbolista de 37 años es el tercer mejor pagado de toda la Liga MX al percibir 4.5 millones de dólares anualmente.

El “Tano” Ortíz cuenta con Ochoa

Por su parte, el estratega del América, Fernando ‘Tano’ Ortiz, indicó durante conferencia de prensa, que él cuanta con ‘Memo’, pero que existe una fecha límite para lograr llegar a un acuerdo que pueda dejar satisfechas a las dos partes.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El análisis de la prensa mexicana de la actuación de Guillermo Ochoa

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad