;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:19

¡César Montes deja Rayados!; es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

Luego de us fichaje frustrado a Rusia hace unos meses, el tiempo y el futbol premiaron al Cachorro. Monterrey anunció este lunes que César Montes ha fichado con los periquitos y reportará en España este mismo invierno. ¡Un mexicano más al viejo continente!.

¡César Montes deja Rayados!; es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

¡César Montes deja Rayados!; es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

A pesar de la mala participación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar, los Rayados de Monterrey confirmaron que llegaron a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona por el traspaso de César Montes.

Fue a través de un comunicado en redes sociales donde hicieron oficial la partida del Cachorro, quien viajará este mismo lunes a la ciudad de Barcelona para realizar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato con los Periquitos.

Aunque no se ha revelado la cifra oficial de la transferencia, el valor de mercado de Montes ronda los 7 millones de euros y tenía contrato vigente con La Pandilla hasta diciembre del 2026, por lo que seguramente fue a cambio de una buena suma de dinero por el defensor de 25 años, medallista olímpico y con experiencia mundialista, quien además ganó una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con los regiomontanos.

Vale la pena mencionar que César ya estaba siendo observado por varios clubes europeos en los últimos meses, pero por distintas situaciones su fichaje no terminaba por cerrarse y fue hasta después de su buena participación individual en Qatar 2022 que logró emigrar al fútbol europeo, luego de disputar 265 partidos con los Rayados de Monterrey.

EL TIEMPO PREMIÓ AL CACHORRO

Desde su participación en los Juegos Olímpicos con México, Montes despertó el interé sde varios clubes en Europa, aunque el más interesado y más cercano a llevárselo fue el Dynamo de Moscú, que vino hasta Nuevo León por él, sin embargo, justo en esos tiempos se desató la Guerra contra Ucrania y por anomalías en los traspasos financieros el fichaje no pudo concretarse.

Incluso el mismo defensor se quedó sin jugar un buen rato con Rayados, hasta que se hizo oficial que su ida a Rusia no sería posible. Luego, Tata Martino lo llevó y lo puso de titular en la Copa dle Mundo y hoy ha encontrado un merecido premio.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad