;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:55

Chivas vs Atlas EN VIVO, Horario y Canal; Copa Por México Liga MX

El Clásico Tapatío no conoce de pretemporada o amistosos. Con el Rebaño ya en la Final de la Cpa, los Rojinegros se juegan el orgullo ante el odiado rival. Te decimos a qué hora y dónde ver este partidazo.

Chivas vs Atlas EN VIVO, Horario y Canal; Copa Por México Liga MX

Chivas vs Atlas EN VIVO, Horario y Canal; Copa Por México Liga MX

.La Perla Tapatía se paraliza, no importan si es en pretemporada o Liga, si hay algo en juego o no. Cada que Chivas y Atlas se ven las caras, Jalisco se dividen en dos y todo mundo va a la cancha o atento al televisor y esta noche es una de esas ocasiones.

El Rebaño y La Academia se miden en la Copa por México, a pocos días del inicio del Clausura 2023 del futbol mexicano, y si bien, ya no hay nada en juego, más que el orgullo, ambos clubes están en plena restructuración y cada partido es clave para llegar en el mejor ritmo al torneo local.

Hablemos primero de Guadalajara, que de la mano de Paunovic la rompieron en este torneo. Ganaron su tres primeros partidos y ya están en la Gran Final, donde esperan por América o Cruz Azul, que también juegan esta noche. Además, esta semana recibieron como regalo de navidad la llegada de Víctor Guzmán, que busca revancha en el equipo y Daniel Ríos, un canterano que se había ido a Estados Unidos y hoy regresa como solución en el ataque.

En la vereda de enfrente están los Rojinegros, que quieren regresar a los primeros planos de la Liga tras el Bicampeonato y tras una pésima campaña y con la era de Diego Cocca acabada, ahora Benjamín Mora, DT mexicano que en la India revolucionó el futbol tratará de poner a La Academia en la élite.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL CHIVAS VS ATLAS, COPA POR MÉXICO

  • Fecha: Martes 27 de diciembre
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Jalisco
  • Canal: SKY Sports


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad