;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:06

‘Ochoa es fenomenal’: Prensa en Italia se desvive por Paco Memo

Luego de su primer juego oficial con el Salernitana, donde fue la figura del encuentro, a pesar de la derrota de su equipo, Francisco Guillermo Ochoa destacó entre la prensa italia por sus atajadas espectacular.

Memo Ochoa sacó 8 de gol en su debut con el Salernitana

Memo Ochoa sacó 8 de gol en su debut con el Salernitana / DeFodi Images

‘Fenómeno’ ‘Atajador espectacular’ ‘Es el mejor de todos’. Estos son solo algunos de los descriptivos que le pusieron a Guillermo Ochoa después de su debut en la Serie A con el Salernitana, que, aunque no pudo ganar, sí sirvió para que el arquero mexicano diera muestra de su enorme calidad.

Si bien, el partido no arrancó del todo bien para Paco Memo, que se equivocó en el primer gol del Milan al salir precipitado a una jugada, después, tomó confianza y se robó el show. Al menos 7 claras de gol sacó el ex del América y se llevó las palmas de propios y extraños.

Hasta las cuentas oficiales del Milan destacaron a Memo, que evitó la goleada de los Rossonneri en Salerno.

Y es que no fue para menos. Algunas sencillas al cuerpo, pero un par de jugadas de otro mundo, hicieron que Francis Guillermo Ochoa fuera tema de conversación y más allá del resultado, en su primer juego en el Calcio, acaparó portadas de los medios más importantes.

“Super debut del arquero mexicano”, así tituló el Corriere della Sera la actuación del portero de 37 años. Hicieron énfasis en su liderazgo y temple que le permitió al Salernitana soñar con el empate hasta los últimos minutos.

Por otra parte, La Gazzetta dello Sport, el rotativo más importante de aquel país, calificó a Memo como el mejor de todo su equipo y señaló que en el futuro, podría ser clave para que el equipo se mantenga en primera división y después empezar a pelear por puestos europeos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guillermo Ochoa; héroe y villano en su debut con el Salernitana

“Ochoa demostró muy pronto que es el mejor de todos. Hizo muchas atajadas normales y una doble parada de portero especial: desvío sobre Giroud y De Ketelaere un minuto antes del gol de Bonazzoli. Al final, para complacer, hizo otras dos de fenómeno, la última de nuevo en CDK”.

TENDENCIA EN REDES SOCIALES

Y como era de esperarse, no solo en México sino en Italia, el nombre de Guillermo Ochoa fue tendencia en redes sociales. Para bien y para mal, ya que, como es costumbre, siempre divide opiniones. Unos tomaron como referencia su fallo en el primer gol, la mayoría celebró las atajadas del que hasta ahora, sigue siendo el guardameta de la Selección Mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad