;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:32

Wolverhampton deja ir la victoria y el descenso se ve cerca

La escuadra de Raúl Jiménez empató ante el Aston Villa este miércoles en donde el lobo mexicano no tuvo actividad en este duelo.

Los Wolves están cerca de caer al descenso en la Premier League

Los Wolves están cerca de caer al descenso en la Premier League / Visionhaus

Continúa la actividad de mitad de semana en la Premier League y con ella, diversos movimientos en la tabla general.

Tottenham le pasó por encima al Crystal Palace 4 por 0 con doblete de Harry Kane, Matt Dohery y Heung Min Son, tal resultado mantiene a los Spurs en quinto puesto y los acerca a solo dos puntos del Manchester United.

Por su parte Aston Villa pasó del lugar 12 al 11 con el empate ante el Wolverhampton 1-1. Los dirigidos por Julen Lopetegui se mantienen en el puesto 19 con 14 unidades, solo un par más que el Southampton quien es ultimo de la tabla. El mexicano Raúl Jiménez no vio actividad en todo el encuentro.

Leeds y West Ham dividieron puntos luego de un apretado 2 a 2, ambas escuadras mantienen las mismas posiciones en la tabla con la que arrancaron este choque 14 y 17 respectivamente.

Nottingham Forest logró sumar tres puntos luego de vencer al Southampton por la minima, resultado que favorece a los Reds, pues con la victoria saltan del puesto 18 al al 15 y se alejan cada vez más de los puestos de descenso.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez, borrado de los Wolves, que se hunden en el descenso en la Premier League

Para este jueves las acciones continúan y es que el Chelsea y el Manchester City se verán las caras en un partido que a pesar de la distancia que existe entre ambos clubes, promete emoción de principio a fin por la rivalidad que les precede y la calidad en las plantillas con que los dos equipos cuentan.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad