;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:52

Diego Lainez, borrado del braga y su carrera en picada

El mexicano ya suma su tercer duelo consecutivo en no participar con su actual equipo, es más ni siquiera ha estado presente en la banca

Diego Lainez  sigue borrado de la lista del Braga

Diego Lainez sigue borrado de la lista del Braga / Gualter Fatia

Malas noticias para Diego Lianez, pues el joven mexicano ex de las Águilas del América lleva ya tres partidos consecutivos sin formar parte de la lista de convocados con el Braga, incluso ni en la banca aparece, algo que comienza a preocupar.

Lainez llegó al Braga cedido por el Real Betis equipo en donde también comenzó a decaer por no tener minutos y poco a poco lo fueron quitando de la lista para poder tener algunos minutos de juego, hasta que el cuadro portugués se fijo en él, pero parece que también empieza a perder el interés por factor.

El ultimo duelo que disputó el joven fue en el encuentro de la Copa de Portugal ante el Paços de Ferreira en donde su equipo venció 2 por 0 a los rivales y desde entonces Diego no ha tenido mas minutos de juego.

Cabe destacar que cuando la temporada concluya deberá reincorporarse con el Real Betis, pero ahí la decisión de dejarlo en la plantilla será ya decisión del cuadro español.

TE RECOMENDAMOS: Dorados, atrapados en su hotel por violencia en Sinaloa

Por último, el canterano del América tampoco fue convocado por Gerardo Martino para la copa del Mundo de Qatar 2022 en donde la Selección Mexicana no hizo un gran papel y pronto regreso de tierras árabes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad