;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:46

Messi vs Cristiano, por última vez; PSG jugará contra el Al Nassr

La vida, el futbol y el destino nos van a regalar una última vez de ver a los dos mejores de una generación en la misma cancha. Messi y CR7 se volvería a ver las caras en los próximos días y acá te contamos todo.

Messi vs Cristiano, por última vez; PSG jugará contra el Al Nassr

Messi vs Cristiano, por última vez; PSG jugará contra el Al Nassr

No hay duda que loa dos jugadores más grandes de este milenio se llaman Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y aunque el presente de ambos es muy distante y con realidades y objetivos diferentes, el destino ha querido se crucen una última vez antes de que digan adiós a las canchas.

Y es que, el París Saint Germain tiene agendado en los próximos días un partido en Arabia Saudita ante el Riyadh Season, un equipo conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, el nuevo club del Bicho, donde fue presentado con bombo y platillo esta semana.

Como si fuera un último capricho del futbol, Leo y CR7 volverían a estar juntos en un campo, para ponerle fin a una rivalidad deportiva de más de 13 años, donde dominaron todos los premios y reconocimientos y dejaron un legado imborrable para todos los que los vieron jugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Chávez, ahora en la mira de un importante club en España

Por ahora Cristiano sigue trabajando por su cuenta, ya que aún no puede jugar con el Al Nassr, debido a suspensión de 2 partidos impuesta por la FIFA por aventar el teléfono de un aficionado en su última aparición en Manchester en la Premier League.

Este viernes, el club amarillo y azul ganó por la fecha 13 de la Liga y Ronaldo vio el partido desde el vestidor, donde se pudo ver festejar los goles del brasileño Talisca para dejar al cuadro más líder que nunca y encaminarlo al título.

HISTORIAL ENTRE MESSI Y CRISTIANO RONALDO

La historia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha tenido capítulos inigualables, sobre todo en su etapa de Barcelona y Real Madrid, donde peleaban palmo a palmo por campeonatos y pichichis, aunque en el balance general, el argentino sale ganando.

  • JUEGOS: 36
  • TRIUNFOS DE MESSI: 16
  • TRIUNFOS DE CR7: 11
  • EMPATES: 9

En todos estos partidos, el astro argentino marcó 22 anotaciones, una más que el Bicho, que lleva 21, en espera de emparejar el marcador en este juego entre equipos árabes y el PSG el próximo 19 de enero.

Además, con una particularidad más, ya que el DT del Riyadh Season será Marcelo Gallardo, que para este año no es más técnico de River Plate y se reencontrará con el Pity Martínez, con quien ganó la Copa Libertadores más importante de todas en 2018 en Madrid contra Boca Juniors.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad