;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:22

Rubens Sambueza y su emotiva despedida del futbol mexicano

Luego de muchos años en la Liga MX, Sambu vuelve a Argentina y se despidió con emotivo mensaje.

Rubens Sambueza habló de su futuro en la Liga MX

Rubens Sambueza habló de su futuro en la Liga MX / Hector Vivas

Rubens Sambueza le dijo adiós al futbol mexicano, luego de pasar por varios equipos de la Liga MX. El mediocampista argentino continuará con la parte final de su carrera en su país con un humilde equipo de Segunda División

El exjugador de las águila del América se despidió de la afición mexicana con emotivas palabras y agradeció a los aficionados el apoyo que recibió durante su permanencia en el balompié mexicano.

Mediante sus redes sociales, Sambueza escribió lo siguiente:

“Hoy después de tantos años en México, me toca decir adiós y agradecer por todo el cariño que recibí junto a mi familia. Fueron años hermosos en donde disfruté muchísimo, dí mi máximo esfuerzo y mi dedicación en cada uno de los clubes donde me tocó jugar”.

Cabe mencionar que Rubens llegó al futbol mexicano para vestir la camiseta de los Pumas, pero en 2008 se fue a Brasil para jugar en el Flamengo y posteriormente en River Plate. Después de estar en Sudamérica, el argentino volvió a la Liga MX para vestir la camiseta de Estudiantes Tecos, América, Pachuca y Toluca, San Luis y León. En su pasó por el futbol mexicano conquistó dos títulos de liga y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

¿DÓNDE JUGARÁ RUBENS SAMBUEZA?

Rubens Sambueza jugará con Deportivo Maipú, un club de la Segunda División en Argentina y muy lejos de los lujos y el éxito deportivo.

El cuadro de Mendoza constantemente sube y baja de categorías y nunca ha ganado una Liga que no sea de Cuarta División. Lo máximo que ha llegado a estar cerca de Primera es un quinto lugar en la Nacional B, sin embargo no consiguió el Ascenso.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad