;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:43

Tigres, Chivas y Juárez se roban la Fecha 1 de la Liga MX Femenil

Finalizó la primera jornada en el balompié mexicano rosa en donde las felinas, el Rebaño Sagrado y las Bravas dejaron grandes emociones.

Tigres femenil, actuales campeonas de la Liga MX Femenil arrancaron con todo el balompié rosa

Tigres femenil, actuales campeonas de la Liga MX Femenil arrancaron con todo el balompié rosa / Jorge Martinez

Ha culminado la jornada 1 de la liga mx femenil con grandes resultados y dándonos una probadita de las grandes actuaciones que nos esperan en la temporada. El partido inaugural del certamen fue entre Querétaro y Pachuca donde las tuzas se impusieron 1-0 con un gol de Charlyn Corral.

Más tarde Chivas goleó a Pumas 5 por 1, en este duelo Licha Cervantes firmó un triplete con el que se convirtió en histórica al conseguir más de 100 goles. El sábado únicamente hubo un partido y fue el clásico entre América y Cruz Azul que culminó con un empate 1.

El domingo comenzó la actividad a mediodía, cuando las rayadas ganaron 2-0 ante Puebla con goles de Burkenroad y Avilez. Después Juarez goleó 7-0 a Mazatlán en el estadio olímpico Benito Juárez, con lo que se colocó momentáneamente en la primera posición de la tabla general.

El lunes como de costumbre culminó la jornada, el primer duelo fue entre Tijuana y Toluca, donde las Xolas ganaron 1 por 0. Sincrónicamente León se impuso 2-0 ante Necaxa. A las 7 cerró el telón de la jornada con dos partidos, el primero fue entre tigres y atlas con un marcador 6-0 favorable para las felinas, del otro lado.

TE RECOMENDAMOS: Jürgen Damm anhela levantar la 14 con América en este Clausura 2023

Santos ganó 2-0 frente al Atlético de San Luis. Disfruta la liga mx femenil a través de la señal de cadena w.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad