;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:30

Héctor Herrera quiere seguir en la Selección Mexicana

El centrocampista del Houston Dynamo aún quiere seguir vistiendo los colores del combinado azteca, luego de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde México fue eliminado en la fase de grupos.

Héctor Herrera  quiere seguir jugando para el Tricolor

Héctor Herrera quiere seguir jugando para el Tricolor / Soccrates Images

Héctor Herrera sigue levantando la mano para estar en la Selección Mexicana, luego de participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde el combinado azteca fue eliminado.

El ex de los Tuzos aún desea participar con el Tricolor, sin embargo, su llamado a selección dependerá de quien quede como nuevo director técnico, tras la salida de Gerardo Martino.

En entrevista para TUDN el centrocampista comentó que quiere seguir jugando para la Selección Mexicana y dejar huella.

“Como jugador y como mexicano siempre es un orgullo, una ilusión y un sueño estar en la Selección, hay que trabajar siempre para estar ahí”, dijo HH.

Por ahora el tricolor se encuentra sin estratega, pues Gerardo Martino al quedar eliminado del Mundial se despidió del banquillo azteca.

Dentro de las opciones para tomar el lugar de la selección mexicana está Miguel Herrera, pero por ahora eso es tan sólo un rumor.

HH sabe a la perfección que para poder volver a jugar con el Tricolor, deberá demostrar de que está hecho ante el nuevo técnico que llegue a dirigir al cuadro azteca.

“Primero quiero estar bien aquí, depende siempre estar bien en tu equipo, hacer las cosas bien, sentirte bien para poder dar lo mejor de ti para tu país, es mi objetivo principal y lo de la Selección se verá más adelante cómo van surgiendo las cosas”, mencionó el centrocampista.

TE RECOMENDAMOS: Jürgen Damm anhela levantar la 14 con América en este Clausura 2023

Por último, HH ha tenido muy poca participación con el Houston Dynamo en donde llegó tras su paso con el Atlético de Madrid.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad