;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:39

Bruno Valdez, recibido como crack en Boca Juniors

A pesar de que en América se fue sin el cariño de la afición, en Argentina recibieron al central paraguayo como un grande. La gente se volcó en fotos y autógrafos y todo está listo para su presentación.

Bruno Valdez jugará en Boca Juniors

Bruno Valdez jugará en Boca Juniors

Luego de 6 años y medio, 3 títulos y convertirse en el defensa con más goles en la historia del club, Bruno Valdez se ha ido del América, entre opiniones divididas, un legado innegable y siendo uno de los mejores en su posición en los últimos años en la Liga MX. Hoy, su nueva casa es Boca Juniors, para muchos, el equipo más importante del continente.

Y s que a pesar de que el paraguayo tenía todo arreglado con Cruzeiro en Brasil, inesperadamente llegó una oferta del Xeneize que no pudo rechazar y cambió de destino. De Brasil a Buenos Aires y de inmediato a empaparse del mundo Boca.

No tenía ni 24 horas en Argentina cuando ya fue recibido entre cánticos, fotos, autógrafos y decenas de medios de comunicación siguiéndole el paso a todos lados. Entre risas, buen humor y muy amable, el exjugador de las Águilas se ha dejado querer por los hinchas y la prensa.

“Central de fortaleza” “Un avión por arriba” “Defensa goleador” Son tan solo algunos de los adjetivos con los que los medios argentinos han descrito a Valdez, que llega como solución a un equipo que ha sufrido el último año en defensa.

Mientras tanto, en México, el americanismo celebra su partida. El jugador había perdido todos los créditos con la nación azulcrema por su bajo nivel en los últimos torneos y algunas actitudes y declaraciones que no gustaron mucho. Además, se le recuerda por aquella mano que le costó al club el torneo casi perfecto que hicieron con Santiago Solari y al final se fueron en cuartos de final contra Pachuca.

Bruno pasó los exámenes médicos en el club de La Ribera y será presentado en la Bombonera como flamante refuerzo del equipo de Hugo Ibarra, que tendrá un partido amistosos fuera del país y regresará para preparar el inicio de la Liga Profesional en un par de semanas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad