;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:06

Leo Messi no perdía racha invicta desde hace 10 meses

El actual campeón del Mundo con Argentina, perdió junto a su equipo el PSG en la visita ante el Rennes con un marcador de 1 por 0.

Leo Messi y el PSG caen ante los Rennes 1 por 0.

Leo Messi y el PSG caen ante los Rennes 1 por 0. / Icon Sportswire

Este domingo el Paris Saint Germain cayó en su visita ante el Rennes y con ello Lionel Messi cortó una racha de 10 meses sin conocer la derrota.

Con Messi y Neymar en el once titular y Mbappé en el banco de suplentes, el líder del certamen francés fue superado por el quinto clasificado, que se llevó la victoria por marcador de 1 por 0. De esta manera, se cortó la racha de 29 partidos sin derrotas para el campeón del mundo a nivel clubes.

En ese tiempo marcó 17 goles y dio 18 asistencias. Frente al duro y resistente Rennes no estuvo cerca de marcar, más allá de un remate que se le fue alto y un intento de volea que le salió pifiado.

Hay que destacar que el PSG ya había perdido el primero de enero cuando enfrentó al Lens, sin embargo en aquella ocasión Lionel Messi se mantenía de vacaciones.

TE RECOMENDAMOS: Shakhtar y Chelsea donan 25 millones del pase de Mudryk a soldados ucranianos

El último partido en el que la pulga se vio superado data en marzo del 2022 en los Cuartos de Final de la Champions League, cuando se vieron superados por el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, una eliminación que sin duda alguna pegó duró en el seno parisino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad