;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 00:22

¿Kevin Álvarez al América?; la prioridad es Europa: Armando Martínez EN EXCLUSIVA

El presidente de Pachuca se pasó por Los Campamentos de W Deportes y nos habló del interés de las Águilas por el lateral, la posibilidad de Viñas y el por qué de la venta de Nico Ibáñez.

Armando Martínez habló en exclusiva en Los Campamentos

Armando Martínez habló en exclusiva en Los Campamentos

Armando Martínez, presidente de los tuzos del Pachuca, habló para W Deportes y, en entrevista exclusiva para Los Campamentos, declaró sobre cuestiones que se han dado en los últimos días en el entorno de los hidalguenses.

Por un lado, mencionó la razón por la que se decidió aceptar la oferta de Tigres por Nico Ibáñez:

“Parte de nuestra filosofía es la formación de jugadores, para luego proyectarlos. Como no tenemos una empresa que nos respalde, nos vemos obligados a aceptar las ofertas, además, para él (Ibáñez) representa una mejora en sus condiciones económicas.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Federico Viñas y otras opciones de Pachuca para suplir a Nicolás Ibáñez

A su vez, habló sobre la posible salida de Kevin Álvarez: “Queremos que Kevin vaya a Europa, hasta estaríamos dispuestos a dejar de ganar en la operación, con tal de que cumpla su sueño. Kevin está feliz, no quisiéramos que saliera. Al igual que como con Luis Chávez, le dijimos que es algo importante para él y su carrera, si se iba a Monterrey, iba a ser más difícil irse a Europa.”

Esto, en relación al interés de América, que está necesitado de un lateral derecho y el joven de los Tuzos sería la mejor opción. Además, habló de Federico Viñas, a quien llenó de elogios pero dijo que las Águilas lo tienen en planes y no será fácil llevarlo al club hidalguense.

“Quién no quisiera a un jugador como Federico Viñas, es un jugadorazo y además tiene mucho futuro, pero tengo entendido que entra en planes del América y no está transferible.”

MÉXICO, DE VUELTA A LIBERTADORES

Armando Martínez es uno de los peces gordos en el futbol mexicano, su nombre pesa a la hora de tomar decisiones y por eso se tocó con él el tema del regreso de México a CONMEBOL, tanto en clubes como en selección, situación con la que está de acuerdo y aseguró que todos en la Liga MX lo están, así que lucharán por regresar a compartir a Sudamérica.

“Todos los dueños de clubes debemos estar de acuerdo en que los equipos mexicanos regresen a la Copa Libertadores y que la Selección Mexicana regrese a la Copa América, tenemos que luchar por eso”.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad