• Actualizado 27 Ene 2023 20:05

Futbol Internacional

La marea del mercado de fichajes en Europa

Los movimientos en el viejo continente, pues varios equipos se han querido reformar de la mejor forma para tener su mejor plantilla.

Memphis Depay sigue creciendo, ya que no entrenó con el Barcelona en la última sesión previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey. / Soccrates Images

El mercado de fichajes en Europa sigue dando de que hablar, pues los equipos buscan apuntalar de la mejor manera.

En España, la incertidumbre de que pasará con Memphis Depay sigue creciendo, ya que no entrenó con el Barcelona en la última sesión previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey, y es que el neerlandés, que a un paso de firmar con el Atlético de Madrid.

Asimismo, el Bayern Munich ya cerró el fichaje de Yann Sommer, guardameta al que quieren para sustituir la baja de Manuel Neuer. El portero suizo llega procedente del Borussia Monchengladbach por 8 millones de euros más 1.5 en concepto de variables.

Desde Inglaterra, el medio ‘The Athletic’, apuntó que se han producido nuevos contactos entre el entorno de Kylian Mbappé y miembros de la dirección del Real Madrid en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Nadal cae eliminado en el Abierto de Australia en la segunda ronda

Entre otros rumores y movimientos esta el de la renovación de Rafael Leao, que atormenta al AC Milan en los últimos meses, sin embargo, todavía no han alcanzado un acuerdo para extender la relación contractual con el futbolista luso, que acaba contrato en 2024.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad