;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:54

Memphis Depay jugará con el Atlético de Madrid

En las próximas horas el jugador neerlandés será anunciado por el cuadro ‘colchonero’ en donde se convertirá en el remplazó de João Félix.

Memphis Depay, será anunciado en las próximas horas por el Atlético de Madrid

Memphis Depay, será anunciado en las próximas horas por el Atlético de Madrid

Memphis Depay, será anunciado en las próximas horas por el Atlético de Madrid tras su paso por el Barcelona, equipo en donde ya no juega, incluso este martes ya ni se presentó a entrenar por lo que su futuro esta con el cuadro colchonero.

El jugador neerlandés fue elegido por los rojiblancos para llegar a suplir a João Félix, quien ya es nuevo jugador del Chelsea en donde en su debut como elemento de los blues fue expulsado del partido.

Cabe destacar que Memphis, ya tiene un acuerdo con la escuadra madrileña en donde el acuerdo es firmar un contrato hasta el año 2025; el neerlandés comenzó a perder protagonismo tras la llegada de Xavi Hernández al banquillo.

TE RECOMENDAMOS: Mbappé regresa a la órbita del Real Madrid

¿CUÁL HA SIDO LA TRAYECTORIA DE MEMPHIS EN EL BARÇA?

En está temporada tan sólo ha disputado 206 minutos en cuatro partidos, por lo que dicha situación hace que se marche en este mercado de invierno.

Memphis Depay llegó al Barcelona en 2021, luego de su paso por el Olympique de Lyon, sin embargo, desde la llegada de Xavi Hernández el equipo blaugrana, el neerlandés no ha tenido minutos favorables para continuar con los ‘cule’.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad