;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:00

Gareth Bale será jugador profesional de Golf

No es un secreto que el deporte favorito del galés es el Golf y ahora que está retirado, tendrá tiempo de sobra para practicarlo, incluso de manera profesional.

Gareth Bale dejó el futbol por el Golf

Gareth Bale dejó el futbol por el Golf / Jose M. Alvarez/JARSportimages.com

Gareth Bale sigue dando de que hablar, pese a que anunció su retiro como jugador profesional semanas atrás, no perdió tiempo y el galés ya se encuentra entrenando para disputar su primer torneo de golf.

El certamen dará comienzo el próximo lunes, 30 de enero, y finalizará el 5 de febrero.

Fue mediante sus redes sociales que el exdelantero dio a conocer que formará parte del torneo profesional de golf del PGA Tour. “¡Encantado de anunciar que jugaré a principios del próximo mes! Vamos”, público en su cuenta de Instagram.

Con 33 años, el ex delantero dio inicio al deporte que más le gusta, y que, sin duda, practico en sus tiempos libres cuando era futbolista profesional.

El galés inició su carrera en el balompié en el Saouhamton, después pasó al Tottenham, se fue al Real Madrid, donde ganó todo, y terminó en el LAFC, se consagró con la MLS y disputó la última Copa del Mundo en Qatar 2022 con Galés.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con un profesional y el objetivo es pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final.

Es así como Bale da inició a una nueva aventura, luego de su paso por el futbol.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad