• Actualizado 27 Ene 2023 22:13

Futbol Internacional

MESSIento Campeón del Mundo; el emotivo homenaje en libro de Felipe Morales al mejor de la historia

A poco más de un mes de que Argentina se consagrara Campeón del Mundo que Lionel Messi confirmara su lugar en el olimpo del futbol Felipe Morales y su exquisita pluma le rinden tributo a Leo y su camino en Qatar 2022 a la gloria eterna.

MESSIento Campeón del Mundo, el homenaje a Lionel Messi

A un mes de que la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo ¡y ya hay libro!. Felipe Morales, conocido como ‘El Franco del Fut’ se dio a la tarea de describir, partido a partido, el recorrido de la ‘Scaloneta’ rumbo al título, con esta publicación llamada “MESSIento Campeón del Mundo”.

Y es que quien mejor que el locutor de W DEPORTES y su amplio verbo para describir paso a paso, el camino de Leo y la Albiceleste a la gloria eterna. Desde el sufrimiento, desde la presión, aquella derrota con Arabia, las dudas contra México antes de que el #10 sacara la varita mágica y a partir de ahí, el recorrido de un equipo que parecía predestinado a hacer historia en Qatar.

Felipe se ha caracterizado por su estilo peculiar para analizar el futbol y para describir mejor que nadie las emociones, las sensaciones y los sentimientos en una cancha de futbol y hoy lo hace, con una de las historias más dignas y emotivas en la historia del balompié: La culminación del debate y la llegada de Lionel Andrés Messi Cuccitini al olimpo, a lado de Maradona y Pelé, como los más grandes de todos los tiempos.

“Este libro es para rendirle homenaje a Lionel, partido a partido, en su recorrido a la tercera. Elegimos creer, el mundo eligió creer”, dijo el famoso Franco del Fut.

Además, en charlas con Jorge Valdano, el autor pone en contexto la importancia de Lionel Messi, para haber superado la adversidad y haber ganado ‘La Tercera’.

Este libro contiene anécdotas, datos y curiosidades del campeonato albiceleste, además de un contenido, cargado de analogías y metáforas, como sello del autor.

De esa forma, a partir de la pluma de este escritor mexicano ha quedado registro del título, que movilizó las pasiones del mundo, hace, exactamente, un mes y un día.

La publicación, “MESSIento Campeón del Mundo” está disponible en este enlace: https://www.amazon.com.mx/dp/B0BSBL1GY6

MESSIento Campeón del Mundo


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad