;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:26

Barcelona sufre pero avanza a Semifinales de la Copa del Rey

De la mano de Ousmane Dembélé y un Ter Stegen en plan de dios, el Barcelona echó a la Real Sociedad y espera rival en las Semis. Por su parte, Sevilla sigue en picada y fue eliminado en Pamplona.

Barcelona eliminó a la Real Sociedad

Barcelona eliminó a la Real Sociedad / Quality Sport Images

Están en juego los cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023, este miércoles se disputaron los primeros dos duelos de la ronda y se dieron un par de desenlaces llenos de emoción.

Primero, en el Camp Nou, el Barcelona superó a la Real Sociedad por la mínima, gracias a la anotación de Ousmane Dembélé al minuto 52.

Lo cierto es que los culés sufrieron sobre el final y requirieron de la mejor versión de Marc-André Ter Stegen, a pesar de que jugaron contra diez durante casi una hora.

Más tarde, el Osasuna eliminó al Sevilla por 2-1 en el Estadio El Sadar. Un compromiso que se tuvo que definir en tiempo extra, ya que los nerviones forzaron la prórroga con un gol de En-Nesyri en tiempo de descuento. No obstante, los dirigidos por Jagoba Arraste consiguieron el triunfo.

Este jueves se llevarán a cabo las dos eliminatorias restantes. Por un lado, el Valencia recibirá al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Mestalla y, después, el platillo principal será el Derbi Madrileño, Real Madrid frente al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Una vez diputados estos partidos se conocerán las semifinales de la presente edición de la Copa del Rey.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad