;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:50

Pep Guardiola acepta que quiere regresar a Barcelona

Sin querer, el DT del Manchester City reconoció su interés por volver a dirigir en Barcelona, club donde lo ganó todo y se consolidó como uno de los mejores de la historia.

Pep Guardiola acepta que quiere volver a dirigir en Barcelona

Pep Guardiola acepta que quiere volver a dirigir en Barcelona

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa en la previa de la FA CUP, donde su equipo, el Manchester City enfrentará al Arsenal, en este sentido, el timonel español dejó claro que el Barcelona ha sido el equipo de sus amores y sobre que pasaría si la directiva Catalán le llamara para tomar el primer equipo.

“Estoy entrenando aquí con el City, pero obvio si me llama el Barcelona me gustaría ir, es mi club. Entiendo que tengo contrato y lo respeto y estoy tranquilo”.

Estas declaraciones vienen dadas, al ser preguntado por su relación con Mikel Arteta, quien era su segundo en el Manchestery City y quien se marchó al conjunto ‘gunner’ cuando estos le llamaron para hacerse cargo del equipo.

En este sentido, el técnico catalán ha remarcado que “todo el mundo tiene sueños y MIkel, se fue al club que tanto soñaba. Que era seguidor del Arsenal por el hecho haber jugado allí y quien fue capitán en su momento.

Sobre esta situación también señaló que no tuvo ningún inconveniente en dejarle ir cuando Mikel recibió la oferta. Es por ello que Pep hizo énfasis que le gustaría volver a dirigir al Barcelona.

¿VUELVE CON MESSI?

Esta bomba de Pep, va de la mano con la información que surgió desde Francia hace un par de días, que indicaba que Lionel Messi habría cambiado de planes después de ganar la Copa del Mundo y no renovará con el París Saint Germain una vez que finalice la temporada.

¿Su nuevo destino? Barcelona, donde Joan Laporta ya tendría un plan para llevar al #10 de vuelta y poder darle la oportunidad de un último baile’ con el club al que el propio Leo llamó ‘el de sus amores’.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad