;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:25

Pikolín Palacios, nuevo encargado de fuerzas básicas en Chivas

El histórico defensor de Pumas, trabajará ahora para las inferiores del Rebaño Sagrado.

PIKOLÍN TRABAJARÁ AHORA PARA CHIVAS

PIKOLÍN TRABAJARÁ AHORA PARA CHIVAS

Marco Antonio Palacios, se integra como nuevo entrenador de las fuerzas básicas de Chivas sub 16. El pikolin vuelve al mundo de los deportes como cuerpo técnico de los rojiblancos y ha hecho pública su llegada a la cantera del rebaño junto a Javier Mier.

El ex defensor de Pumas, dio a conocer a través de sus redes sociales la felicidad que lo rodeó de recibir una oportunidad en Guadalajara con el siguiente mensaje:

“Muuuuy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas. Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos. Viva lo hecho en México”, redactó Pikolin.

Palacios continúa su carrera como entrenador, luego de pertenecer a las fuerzas básicas del Mazatlán FC, donde llegó como auxiliar técnico en el 2021, después tuvo un breve paso por el Club Inter Playa del Carmen de la Tercera División del fútbol mexicano, conocida como Liga Premier.

Palacios hizo gran parte de su carrera como futbolista en Pumas, donde jugó de 2003 a 2015, periodo en el que conquistó cuatro títulos de Liga MX antes de ir a Monarcas Morelia y finalmente retirarse en Veracruz.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad