;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:16

Gabriel Caballero deja de ser DT de Mazatlán

Cayó la primer cabeza del futbol mexicano. Ante los malos resultados del inicio del Clausura 2023, Mazatlán le ha dado las gracias a Gabriel Caballero, luego de la goleada en el Azteca ante América.

Gabriel Caballero deja de ser DT de Mazatlán

Gabriel Caballero deja de ser DT de Mazatlán / Jam Media

Las Águilas del América consiguieron su primera victoria, después de golear seis goles por cero al conjunto de Mazatlan, en la cancha del Estadio Azteca, más allá de ser la primera del certamen, el marcador abultado es lo que llama la atención.

Tras este marcador, la directiva ya tomó cartas en el asunto y terminó por despedir al técnico Gabriel Caballero, mismo que hasta lo que llevamos de Clausura 2023, no logró darle una victoria al equipo, con un saldo de tres derrotas y una casa.

Así lo informó el equipo a través de un comunicado en donde agradecen el trabajo realizado, así mismo mencionan que el despido también es para su cuerpo técnico y ahora el que tomara el cargo de manera interna, es el estratega de fuerzas básicas Christian Ramírez.

Mazatlán empezó la actividad con una derrota de dos goles por uno ante Atlas, después cayó en casa con Santos por el mismo marcador y la última fue la goleada ante las Águilas del América.

Caballero se despide con un saldo de once victorias, siete empates y siete derrotas manteniendo una efectividad de apenas el 36.6 por ciento y convirtiéndose en el primer técnico cesado al momento

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad