;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:46

Leo Messi: “El partido con México fue el que más sufrimos”

El jugador del PSG habló por primera vez tras obtener la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde derrotó a Francia en la gran final.

Leo Messi  asegura que el juego ante México en Qatar 2022 fue el más difícil

Leo Messi asegura que el juego ante México en Qatar 2022 fue el más difícil

Lionel Messi habló por primera vez, después de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y lo hizo para una radiodifusura argentina, donde señaló que por fin se le dio lo que tanto soñó.

" Por suerte se dió, lo que tanto soñamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y llegó casi al final”

Tambien el astro argentino, se sinceró y señaló cual fue el partido más complicado que tuvieron que superar en la Copa del Mundo.

“El partido con México fue el que más sufrimos, el que peor jugamos, pero yo confiaba que ibamos a pasar bien y que se nos iban a dar las cosas”.

A lo largo de los 18 años de carrera con la albiceleste ,Lionel Messi destacó lo mucho que sufrió ante la criticas generadas por no poder alcanzar un campeonato.

" Ya está, ya se había terminado después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento, porque hubo épocas que sufrí muchisímo con la selección, fueron muchas decepciones, con finales perdidas . El siempre haber estado tan cerquita y que nunca se haya dado. Había recibido durante mucho tiempo críticas de todos los colores y yo sé que mi familia sufría igual que yo”.

Finalmente, el campeonato del mundo, ha provocado en Messi que su carrera tenga un cierre únicó, Así lo señaló para el programa perros de la calle.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves podría quedar libre gracias a una pulsera

" Se terminó, se me dió, conseguí todo con mi selección como siempre lo soñé, conseguí todo en mi carrera, en Barcelona, en lo individual, como que era cerrar mi carrera de una manera única. La verdad que cuando empece con todo esto, nunca imaginé que iba a ser de esta manera”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad