;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:43

Cierre de fichajes en Europa: Enzo Fernández al Chelsea y Ziyech al PSG

Intenso y sorpresivo cierre de mercado en el futbol europeo. Varios clubes hicieron compras de pánico y hasta un mexicano resultó ser protagonista de las últimas hpras de contrataciones

Enzo Fernández por fin fichó con el Chelsea

Enzo Fernández por fin fichó con el Chelsea

Este 31 de enero cerró el mercado de fichajes invernal en el fútbol europeo, hubo varios traspasos de última hora y otros que ya se venían trabajando.

En Inglaterra, el Arsenal se hizo con los servicios de Jorginho, quien llega a los gunners procedente del Chelsea a cambio de 10 millones de euros más variables. A su vez, los ‘blues’ finalmente llegaron a un acuerdo con el Benfica para llevarse a Enzo Fernández, en una operación que se concretó por 120 millones de euros y un contrato a largo plazo.

En este traspaso, el que resultó muy ganón, fue River Plate, que recibirán 20 millones de dólares, al tener el 25% del pase del Campeón del Mundo en Qatar, teniendo así la mayor cantidad de dinero ingresado por un jugar, que ya ni siquiera era suyo, de toda su historia.

Por su parte, el Manchester United incorporó al austriaco Marcel Sabitzer desde el Bayern Múnich. El mediocampista llega en calidad de cedido hasta el final de la temporada para cubrir la baja por lesión de Christian Eriksen. Mientras tanto, en Francia, el Paris Saint-Germain consiguió al marroquí Hakim Ziyech a préstamo procedente del Chelsea, pero sin opción de compra.

En Portugal, el Sporting de Lisboa anunció el fichaje de Héctor Bellerín, quien salió del Barcelona para que los culés pudieran abrir espacio para el mexicano Julián Araujo, quien llega procedente del LA Galaxy. Por último, el Nottingham Forest cerró la llegada de Keylor Navas como cedido desde el PSG.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad