;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 05:20

Tom Brady: Los números que lo convirtieron en el mejor de la historia

El Quarterback considerado como uno de los mejores jugadores de los tiempo en la NFL, anuncia su retiro de los emparrillados tras 23 años en la liga en donde conquistó 7 anillos de Super Bowl.

Tom Brady, se retira de la NFL tras conquistar 7 anillos en el Super Bowl

Tom Brady, se retira de la NFL tras conquistar 7 anillos en el Super Bowl

Luego de que el considerado mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, Tom Brady anunciara su retiro de los emparrillados tras 23 años en la liga y 7 anillos de Super Bowl, los números generales que acumuló el ahora ex mariscal de campo, son suficientes para no solo colocarlo como candidato principal al salón de la fama en 2028, sino para formar 3 carreras distintas con toda su trayectoria, dignas cada una de dicha distinción.

La primera sería de 2001 a 2007, años en los que el Quarterback acumuló 86 victorias, más que Roger Staubach, 197 pases para touchdowns, más que los de Joe Namath, 26 mil 364 yardas por pase, más que Bob Griesi y 3 títulos en Super domingo, más que John Elwey.

La segunda carrera comprendería de 2008 a 2014, temporadas en que sumó 74 victorias, más que Kurt Wagner, 195 pases de anotación, más que Ken Stabler, 26 mil 812 yardas por pase, más que Bart Starr y un Super Bowl, más que Dan marino.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca presenta a Cristian Arango al estilo de la rola de Shakira y Bizarrap, VIDEO

Y por ultimo, de 2015 a 2022; campañas en donde coleccionó 91 victorias, más que Otto Graham, 257 pases de touchdown, más que Troy Aikman, 35 mil 956 yardas por aire, más que Terry Bradshaw, y 3 anillos de Super Tazón, más que los que acumuló en toda su carrera Peyton Manning.

Sin duda, el mejor en la historia, quien, con una carrera intachable, pese a las polémicas que giraron entorno a él, se despide con un legado en la cancha muy difícil de igualar, mucho menos superar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad