;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 21:01

Tom Brady: ¿Se busca heredero tras el retiro del mejor QB de todos los tiempos?

Con el retiro del mejor jugador de la NFL, se abren audiciones para encontrar al sucesor que siga con la trayectoria que dejo el mariscal de campo.

Tom Brady le puso fin su trayectoria en la nFL tras anunciar su retiro

Tom Brady le puso fin su trayectoria en la nFL tras anunciar su retiro / Mike Ehrmann

Con el retiro de Tom Brady de la NFL se abren las audiciones para encontrar a su heredero del trono en los próximos años y actualmente hay mucho talento en la posición de QB para pensar que el futuro está en buenas manos.

El favorito es Patrick Mahomes, quien ya conoce lo que es ser campeón de la NFL con Kansas City y está por disputar su tercer gran juego el próximo 12 de febrero ante Philadelphia. Sin embargo, Mahomes ya perdió en la edición 55 un frente a frente ante Tom Brady cuando los Chiefs cayeron contra Buccaneers.

Joe Burrow es otro candidato natural, en solo tres años en la liga ha disputado dos finales de conferencia, cayó en el Super Bowl 56 y tiene marca ganadora contra Mahomes y Kansas City.

TE RECOMENDAMOS: Javier Aguirre y Mallorca están en negociaciones para renovar contrato

Ellos dos son los candidatos naturales, pero detrás hay otros nombres con mucho talento como Josh Allen de los Bills, Justin Herbert de los Chargers o el propio Jalen Hurts de Eagles, quienes podrían tomar el relevo del mejor QB de todos los tiempos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad