;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 19:37

Dani Alves no saldrá de prisión; juez le niega libertad condicional

Luego de una petición por parte de la defensa del futbolista brasileño, la justicia española determinó que siga encarando su juicio tras las rejas.

Dani Alves se quedará en prisión

Dani Alves se quedará en prisión / Hector Vivas

El futbolista Dani Alves seguirá en prisión, luego de que La Fiscalía de Barcelona se negara a la petición de continuar el juicio en libertad condicional. De acuerdo a varios medios españoles, la principal razón fue que el brasileño sigue siendo una amenaza de escape, esto a pesar de las condiciones propuestas por parte de la defensa del deportista donde destacan una pulsera con rastreador, citatorios constantes y la entrega del pasaporte.

Día con día salen nuevos testimonios y pruebas que parecen hundir a Dani Alves, pues amigas de la víctima lo acusan incluso de un segundo cargo de agresión sexual, la cual se determinará si procede a una investigación aparte o estará dentro del mismo caso actual del ex de Pumas.

A pesar de que Alves contrató a un abogado prestigioso y famoso por defender a otros futbolistas como Lionel Messi, esto fue rechazado por parte de la Fiscalía, la cual consideró que las medidas expuestas por Martell eran “insuficientes para garantizar que no se escapará”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Henry Martín: De los jugadores más productivos del planeta, a la par de Haaland

De tal modo que el brasileño seguirá en la cárcel hasta el día del juicio, el cual todavía no tiene fecha para llevarse a cabo en la Ciudad Condal.

¿POR QUÉ ESTÁ PRESO DANI ALVES?

El defensa brasileño de 40 años fue acusado por una chica, de agresión sexual el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

A pesar de que la denuncia formal se hizo al instante, fue hace apenas un par de semanas que el jugador se presentó voluntariamente a declarar, sin embargo ya no quedó libre. Las autoridades de España determinaron su arresto y fe trasladado a una prisión en Cataluña.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad