;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:21

Dinenno, camino a ser histórico en Pumas

El comandante cumplió ya 100 partidos en la UNAM y con goles, empieza a ganarse un lugar importante en la historia del club.

Juan Dinenno continua ganando cariño en Pumas

Juan Dinenno continua ganando cariño en Pumas / Manuel Velasquez

Juan Ignacio Dinenno llegó a 50 goles oficiales con la playera de los Pumas, con los que además ya ha disputado un centenar de partidos entre Liga MX y liguilla.

Fue contra Xolos de Tijuana que el apodado comandante llegó a los 100 encuentros con los auriazules, por lo que en la previa del enfrentamiento ante el Atlas fue reconocido por el conjunto del Pedregal en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero argentino, a pesar de fallar un penal, pudo celebrar esta situación con una anotación, pues fue él el responsable de abrir el marcador ante los rojinegros, con lo que además llegó a 50 tantos oficiales con Pumas, pues ha anotado 40 goles en Liga MX, 9 en Concachampions y uno más en Copa MX.

De esta manera Juan Ignacio Dinenno es el décimo tercer máximo goleador en la historia del Club Universidad Nacional, a dos de Eduardo Herrera, cuatro de David Patiño y a 12 anotaciones de meterse en el top10 histórico.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad