;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:59

Los Hermanos Kelce se ven las caras en el Super Bowl

Jason y Travis son hermanos, toda su vida hicieron juntos la escuela, el colegial y hoy, la vida, el destino y la NFL los ha puesto cerca de la gloria, pero con equipos diferentes.

Jason y Travis Kelce se ven las caras en el Super Bowl

Jason y Travis Kelce se ven las caras en el Super Bowl

La edición número 57 del Super Bowl pasará a los libros no solo por ser un encuentro que nunca, en la disputa por el Vince Lombardi, se había dado, también lo hará por ser el primero en la historia que enfrente a dos hermanos en el terreno de juego.

Se trata nada más y nada menos que del ala cerrada, Travis Kelce, perteneciente a los jefes de Kansas city y Jason Kelce, centro de las Águilas de Philadelphia, ambos capitanes con sus respectivos equipos y por si eso fuera poco, los dos ya con anillo de campeón.

Jason fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2011 por los Eagles, y desde su ingreso a la NFL hasta la fecha, ha sido convocado en 6 ocasiones al Pro Bowl, e incluido cuatro veces en el primer equipo All-Pro. Además de conseguir el titulo luego de vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2018.

Por su parte, Travis llegó a los Chiefs durante la tercera ronda del Draft 2013, y con ocho invitaciones al juego de estrellas, así como sus cuatro nombramientos al primer equipo All-Pro, consiguió coronarse campeón en el Superbowl 54 tras derrotar a los Cuarenta y nueves de San Francisco.

Cabe recordar que la lucha fraternal que les antecede en súper domingo, fue el choque entre los hermanos Harbaugh, con John como head coach de Baltimore y Jim como entrenador en jefe de 49ers, duelo que se decantó para Ravens con marcador de 34 a 31 en 2013.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad