;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 06:59

Patrick Mahomes: ¿El heredero al trono de Brady?

Este domingo, Patrick Mahomes tiene la oportunidad de ganar su segundo anillo de Super Tazón y con ello dar un paso a más a seguir con su legado dentro de la NFL.

Pat Mahomes Kansas City. Foto: Getty Images

Pat Mahomes Kansas City. Foto: Getty Images(Thot)

No cabe duda que Patrick Mahomes es uno de los mejores Quarterbacks de la NFL en los últimos años, además de tener un futuro muy prometedor que se perfila a tener una gran cantidad de títulos.

El texano cuenta con 27 años de edad, siendo un deportista muy joven con muchos años para seguir brillando en la NFL y ahora está listo para vivir su tercer Super Bowl.

Mahomes dedicó su carrera universitaria a Texas Tech, donde dividía su tiempo entre el futbol americano y el beisbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo y dónde es el Super Bowl 2023? Día, hora y canal; final de la NFL

Para el 2016 dejó el diamante para enfocarse al 100 en el futbol americano, comenzó a brillar como colegial y renunció a su último año en la universidad para ir a la NFL.

Fue seleccionado por los Kansas City Chiefs en la primera ronda del 2017 y fue el décimo seleccionado, para así iniciar su carrera como profesional siendo suplente de Alex Smith.

En 2018 conquistó la titularidad con los Chiefs y consiguió el premio al Jugador Más Valioso.

Un año más tarde llegó al Super Bowl y así levantó su primer trofeo Vince Lombardi superando a los 49ers. Al siguiente año repitió en el juego definitivo pero fue superado por Tom Brady y Tampa Bay.

Ahora llega a su tercer Super Bowl, con la misión de superar a las Águilas de Filadelfia y así adjudicarse su segundo anillo de campeonato, en una carrera joven pero que está marcada a ser de época en la NFL.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad