;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 06:12

Super Bowl LVll: ¿Cuánto cuestan los boletos para la Final de la NFL??

Asistir al partido por el título de la NFL no es nada barato y en medio de el caos por conseguir un boleto, hay personas que llegan a pagar millones, por un solo boleto.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Final de la NFL??

¿Cuánto cuestan los boletos para la Final de la NFL?? / KEVIN SABITUS

Todo esta listo para el gran super domingo en donde Kansas City se medirá ante Philadelphia Eagles y ambos buscan la gloria en el State Farm Stadium, en Arizona.

El Super Bowl LVII ya está aquí, la fiesta de la NFL está por comenzar entre Kansas City vs Philadelphia Eagles en donde ambos quieren la gloria en este gran evento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo y dónde es el Super Bowl 2023? Día, hora y canal; final de la NFL

Desde el State Farm Stadium, en Arizona Philadelphia Eagles recibirá a los Chiefs, además Rihanna la cantante de Pop será la que le pondrá un toque especial en el Show de Medio tiempo, pero…

¿CUÁNTO SALDRÁN LOS BOLETOS PARA EL SUPER DOMINGO?

A través de internet se han colocado diverso precios que rondan desde los 4,889 dólares (91 mil 977 pesos) hasta los 35, 900 (657 mil 112 pesos), en donde miles de aficionados en Estados Unidos ya adquirieron sus pases.

Cabe destacar que el año pasado, el boleto mas barato superaba los 7,000 dólares.

¿CÓMO COMPRAR LOS BOLETOS?

Los boletos para SB LVII se podrán adquirir a través de Ticket Master en donde se ofrecen diferentes tipos de paquetes como ON THE FIFTY Club 57 o Champions Club, los cuales incluyen accesos a conciertos o a diversos tipos de zonas como VIP.

Por otro lado los tickets también se podrán comprar en THE NFL, el cual se realizará el sábado 11 de febrero en el centro de eventos de Chateau Luxe.

Kansas City o Philadelphia Eagles, ¿Quién ganará el Super Bowl LVII? Descúbrelo a través de WDEPORTES Y WRADIO.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad