;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:15

Liga MX: Tres técnicos cesados y dos en la cuerda floja

Gabriel Caballero, Ricardo Valiño y Raúl Gutiérrez son los tres estrategas que se han ido de sus equipos por malos resultados en el Clausura 2023.

Los tres estrategas que se han ido en este Clausura 2023 por malos resultados

Los tres estrategas que se han ido en este Clausura 2023 por malos resultados

El torneo Clausura 2023 ha rebasado su primer tercio y ya son tres los entrenadores que han sido cesados de su cargo.

El primero de ellos fue Gabriel Caballero, quien además dejó a su equipos con la menor cosecha de puntos, pues no sumó puntos en los tres primeros partidos del certamen, además de que en su último encuentro fue goleado 6-0 frente al América.

Los otros dos son Ricardo Valiño de Xolos de Tijuana y Raúl “Potro” Gutierrez de Cruz Azul, quienes en cinco cotejos dirigidos apenas sumaron una unidad producto de un empate y de cuatro derrotas, por lo que no hubo más paciencia para ellos.

En este sentido, las siguientes jornadas serán determinantes para otros estrategas que también podrían perder sus cargos si no mejoran sus resultados.

TE RECOMENDAMOS: Mundial de Clubes 2025: 32 equipos y podrían ir 4 de la Liga MX

Uno de ellos es Mauro Gerk de Gallos Blancos, pues el conjunto queretano no ha ganado en el torneo, y apenas ha empatado en tres ocasiones. Asimismo, Andrés Lillini con el Necaxa está en la cuerda floja tras una victoria, un empate y cuatro derrotas que tienen a los rayos en los últimos lugares de la tabla.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad