;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:16

PSG no puede en casa; Bayern Munich con ventaja a la vuelta

En un duelo donde los parisinos no pudieron lucir en casa, la maquinaria bávara aprovechó una desconcentración y es fue suficiente para regresar a Alemania con ventaja en los Octavos de Final de la Champions League.

PSG no puede en casa; Bayern Munich con ventaja a la vuelta

PSG no puede en casa; Bayern Munich con ventaja a la vuelta / Soccrates Images

Primer round del duelo de titanes en los Octavos de Final de la UEFA Champions League es para el Bayern Munich. El cuadro alemán viajó a París y con mucha autoridad y con más méritos que el PSG, ganó la ida de la serie y ahora, en dos semanas, deberá refrendar el pase a Cuartos en el Alianz Arena.

En un encuentro soso, sin mucha dinámica y tampoco con michas emociones, una desconcentración en la saga francesa fue suficiente para que los Bávaros marcaran el único gol de diferencia y así dejar mal parado al PSG ante su gente.

Sin Kylian Mbappé los primeros 45 minutos fueron un pesar para el equipo parisino. Messi y Neymar, alejados del mundo y con pocas oportunidades de competir. El trámite, todo, era para el Bayern, que encimó desde el principio y aunque no tuvo contundencia, sí manejó los tiempos del balón.

Para la vuelta del descanso, el astro francés vino a la cancha y todo se emparejó en cuanto al trámite, sin embargo, rápido llegó el gol de Comán, en una descolgado por el lado izquierdo que acabó con centro a segundo paló y el atacante definió de aire.

Todavía después Donnarumma sacó un par que pudieron liquidar la serie y Kylian marcó en dos ocasiones, pero ambas en fuera de lugar y el VAR echó para atrás las anotaciones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad