;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:06

Davide Nicola destituido del Salernitana por segunda ocasión

Guillermo Ochoa se queda sin Director Técnico tras los resultados obtenidos del conjunto italiano; el guardameta mexicano estuvo en la banca en el choque ante Hellas Verona.

Davide Nicola cesado por la directiva del Salernitana

Davide Nicola cesado por la directiva del Salernitana / Alessandro Sabattini

Por segunda ocasión en la actual temporada, Davide Nicola, es destituido de la dirección técnica del Salernitana.

Tras un comunicado oficial emitido por el club al que pertenece el guardameta Guillermo Ochoa, el estratega italiano ha dejado el banquillo de los hipocampos luego de la derrota 1- 0 ante el Hellas Verona, que dicho sea de paso, son rivales directos en la lucha por no descender.

Apenas el 15 de enero del presente año Nicola fue despedido después de haber caído 8 - 2 frente al Atalanta durante la jornada 18 de la Serie A, duelo en que el arquero mexicano disputó todo el encuentro.

Sin embargo, la actividad fuera de las canchas le duró poco al mister, pues no pasaron ni tres días, cuando la misma directiva del Salernitana se puso en contacto con él para para recontratarlo y poner en sus manos nuevamente al equipo.

Desde entonces, Davide cosechó tres derrotas por solo una victoria, resultados que los colocaron a solo cuatro puntos de la zona de descenso, y motivo principal para despedirlo de manera definitiva, situación que le dio paso a Paulo Sousa quien será el interino y enfrentará su primera prueba durante el fin de semana nada más y nada menos que en contra de la Lazio.

TE RECOMENDAMOS: Borussia Dortmund llegará con ventaja a Londres

El actual panorama en que se encuentra el equipo podría representar buen augurio para el arquero nacional, luego de las recientes decisiones que se habían tomado respecto a su actividad, en donde se especulaba con su participación desde la banca tras la reincorporación de Luigi Sepe, portero titular, quien retomó los tres palos con el regreso de su lesión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad