;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:32

Necaxa vs Pumas, EN VIVO, hora y dónde ver, Liga MX Jornada 7

¡El equipo de Rafa Puente a escena!. Luego de la derrota en Nuevo León, Pumas busca sanar las heridas y enfrente está otro equipo que también llega dolido por perder el fin de semana. Los rayos de Andrés Lillini que se mide a su exequipo.

Necaxa vs Pumas, EN VIVO, hora y dónde ver, Liga MX Jornada 7

Necaxa vs Pumas, EN VIVO, hora y dónde ver, Liga MX Jornada 7

El Estadio Victoria abre sus puertas para el partido entre Necaxa y Pumas correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2023.

Los del Pedregal vienen de perder ante Tigres, mientras que los hidrorayos también cayeron contra América en la fecha pasada. Este duelo es de suma importancia para ambas escuadras, pues Necaxa se ubica en los últimos lugares de la tabla general con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro descalabros.

Asimismo, los universitarios tienen el doble de unidades sumadas, aunque el panorama no es tan favorable, ya que hasta el momento no han podido triunfar en la calidad de visitante.

En cuanto al libro de las estadísticas, la balanza esta equilibrada. En los cinco enfrentamientos más recientes, se reparten dos victorias por bando y un empate. La última vez que los Pumas le ganaron a Necaxa en el Estadio Victoria fue en el Clausura 2021 por la mínima diferencia.

Además, los capitalinos cuentan con Juan Ignacio Dinenno que esta con la pólvora encendida y lleva cinco goles en seis partidos, mientras que Facundo Batista solo ha marcado en dos ocasiones y es el máximo referente al ataque de Necaxa.

No te pierdas este duelo de poder a poder, este miércoles a las nueve de la noche a través de nuestras voces.

Necaxa vs Pumas, EN VIVO, hora y dónde ver

  • FECHA: Miércoles 15 de febrero
  • HORA: 21:00 Hrs
  • ESTADIO: Victoria, Aguascalientes
  • CANAL: Canal 5, TUDN y VIX
  • RADIO: W DEPORTES

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EN VIVO EL JUEGO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad