;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:56

Michael Jordan cumple 60 años

Una de las grandes estrellas de la NBA está de fiesta y aquí te hacemos revivir unos de sus mejores momentos de su carrera.

Michael Jordan esta de fiesta

Michael Jordan esta de fiesta

Michael Jordan festeja su cumpleaños 60. La leyenda viviente de la NBA marcó un antes y un después en el baloncesto con sus espectaculares volcadas, jugadas de fantasía y labor defensiva.

Ya son 25 años desde el último baile de Jordan y los Bulls, campeones de la NBA por sexta vez en 1998, pero en Chicago el número 23 sigue presente en todos los rincones de la ciudad.

Tan solo en el United Center, hay una estatua, imágenes y jerseys de Jordan que parecen ser los tesoros más preciados para el equipo de los toros.

Pero Michael Jordan no solo es básquetbol, también es empresario, dueño de dos franquicias como los Hornets de Charlotte en la NBA y los Marlins de Miami en la MLB.

TE RECOMENDAMOS: ¡José Juan Macías se volvió a romper! Estará 9 meses fuera

Además, su figura traspasa fronteras en el deporte, pues también llegó al futbol internacional con su marca en la indumentaria del PSG, equipo campeón de la Ligue 1 en Francia.

Por si fuera poco, Michael Jordan también rompió récords en el mundo del entretenimiento, con su documental The Last Dance.

Su vínculo con la marca de la palomita y su línea de tenis llegará además a la gran pantalla en los próximos meses con la película ‘Air’, de Ben Affleck, cuyo trailer fue difundido el último domingo durante el Super Bowl de la NFL.

Esto es solo un poco de lo que ha hecho Michael Jordan en 60 años de vida.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad