;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:31

Zinedine Zidane quiere volver a dirigir un equipo

El de atarte ha francés ha dejado en claro que quiere volver a estar en un banquillo para dar orden luego de su paso con el Real Madrid.

Zidane anhela con volver a dirigir

Zidane anhela con volver a dirigir / Angel Martinez

Zinedine Zidane, fue nombrado embajador de la escuderia Alpine de la F1, sin embargo en dicha presentación, el ex futbolista francés dejó claro que no ha dejado el mundo del futbol y que está a la espera de volver a dirigir.

Hay que destacar que el frances, está sin equipo desde que en 2021 dejó al equipo merengue, siendo esa su segunda etapa en Valdebebas y con quienes en esa temporada logró conquistar el título de Liga.

En su momento Zidane, fue serio candidato para tomar a la selección francesa, sin embargo ante la renovación de Didier Deschamps esto se vino abajo.

La selección brasileña tambien lo tiene en la mira, aunque Carlo Ancelotti va ganando la partida.

TE RECOMENDAMOS: ¿Messi volverá al Barcelona? Padre del argentino aclara los rumores

Por lo pronto el timonel frances se deja querer y tiene varios clubes que le seducen. Uno de ellos es la Juventus, sin embargo el que ha tomado mucho mayor fuerza es el Paris Saint Germain, quien no vive un buen momento con Christophe Galtier y quien está en la cuerda floja con el PSG, si es que quedan eliminados frente al Bayern de Múnich en la Champions League, Por lo que Zidane seria el candidato ideal para tomar al equipo parisino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad