;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:20

Novak Djokovic iguala el récord de Steffi Graf

El tenista serbio sigue haciendo historia, pues ahora se corono en el Australia Open y con esto llegó a una nueva marca en su carrera profesional.

Novak Djokovic y su nuevo récord en su carrera profesional

Novak Djokovic y su nuevo récord en su carrera profesional / Kelly Defina

Novak Djokovic sigue haciendo historia en el tenis internacional y es que tras consagrarse en el Australian Open regresó a ser número uno del mundo y con un par de semanas en esa ubicación el serbio igualó el récord de Steffi Graf de más semanas en la cima del ranking mundial.

La alemana se retiró en 1999 con 377 semanas ocupando el primer sitio, lo que equivale a siete años completos, esto lo ha igualado “Nole” y lo superará el próximo lunes, ya que en los siguientes siete días no corre peligro su récord.

Durante los últimos 23 años, ni Roger Federer, ni Serena Williams y tampoco Rafael Nadal se acercaron a este prestigioso récord, pese a que el suizo ostenta el récord de más semanas en fila como número uno del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Descafeinado y aburrido juego de estrellas de la NBA

Djokovic recién igualó otra marca de Graf con 22 títulos de Grand Slams, mismos que tiene Rafael Nadal y por el momento está a uno de Serena Williams y dos de Margaret Court, las dos más ganadoras de la historia.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad